Una revisión de Impresoras Renting
Una revisión de Impresoras Renting
Blog Article
Mantenimiento Incluido: El renting de impresoras suele incluir el mantenimiento y las reparaciones periódicas. Olvídate de preocuparte por las revisiones técnicas o los problemas inesperados.
Se podrían atinar situaciones donde necesites con necesidad un consumible o repuesto para la impresora en renting.
Si tienes un problema de comunicación entre tus dispositivos y la impresora tienes que buscarte la vida.
Configura el renting de impresoras y multifuncionales HP para tu empresa Avala 5 preguntas y te mostraremos la solución de renting de impresión más adecuada para tu negocio.
Una tiempo que has decidido comprar una impresora baratura para tu negocio, tienes que elegir entre las muchas opciones que se te presentan.
Puedes elegir el numero de copias que haces cada mes. Esquemas flexibles que puedes adaptar a lo que necesitas.
Las ventajas fiscales y financieras que aporta nuestro sistema de renting de impresoras no requiere una inversión inicial. Al apropiarse una impresora en renting se ahorra el compra auténtico en la importación del equipo.
Con el renting de fotocopiadoras tienes incluido en la cuota el soporte técnico en relación a los problemas que se puedan producir al querer imprimir en la oficina.
Si estas en el relación ASNEF por algún impago inicial no podremos hacer el acuerdo de locación de impresora para particulares. Lo adecuado es que intentes que te borren del lista. Puedes acordar con nosotros el hacer un cuota por precoz.
Encima, nuestro servicio incluye un software de monitorización Chequea aquí de impresoras que calcula cuando tenemos que reponerte los consumibles o hacer un mantenimiento.
Póngase en contacto con nosotrosEmpleoInversoresPrivacidadAviso LegalPreferencias sobre cookiesMapa del sitio
El renting es un pacto de alquiler a extenso plazo con una cuota mensual fija que incluye el mantenimiento y no existe opción de compra al final del arreglo.
Los contadores se obtienen en cada trimestre. Con ello se realiza un promedio mensual de consumo que te beneficia, pues puedes compensar meses con un excesivo consumo de copias con otros donde no has llegado a consumirlas.
Puedes obtener a impresoras profesionales con bajos coste por copia por menos de le que te costaría apoyar una impresora doméstica.